Requisito Indispensable


Me imagino que alguna vez en tu vida habrás visto los puestos de control que la Policía de Tránsito monta en distintos puntos de la ciudad, cuando menos te lo esperas.
También pienso que te habrás dado cuenta que no tdos los puntos de control son para lo mismo, pues algunos puntos son para la revisión de los documentos tanto del vehículo como del conductor. Otros puntos son operativos de alcoholemia.
Este archivo que lees es para tratar el primer caso mencionado, y más específicamente para abordar el tema de los documentos del conductor.

En brevete es el primer y más importante documento que puedes cargar todo el tiempo. Ni siquiera el DNI te lo necesitarás tanto como este documento, además del SOAT. Para soliictar el brevete necesitarás presentar una evaluación tanto teórica como práctica, que en el caso de Lima está a cargo del Touring y Automovil Club del Perú.

Es fundamental estudiar paa estas pruebas para obtener el brevete, no solamente para lograr la calificación, sino también para poder no sólo respetar el derecho de otras personas en la vía pública, sino para que también tengas el conocimiento para reclamar tu propio derecho en el momento que lo veas violentado por un tercero, con toda conciencia y certeza.

Para informarte sobre los sitios de atención, horarios y requisitos para tramitar tu brevete puedes ingresar a http://www.touringperu.com.pe. Allí encontrarás toda la informaicón que necesitas.